miércoles, 19 de abril de 2017

Ganadores Concurso Artículo de Opinión 16/17

GANADORES

Pixabay.com

Estimados alumnos, queremos agradecer el interés en estos Concursos de nuestra Biblioteca que estamos convirtiendo en habituales cada curso gracias a  vuestra participación.

Nombramos a continuación a los ganadores de los Artículos de este año:

Primer Premio: María Pruna. De verdad estamos viviendo 1º BTO Sociales. D

Pixabay.com

Y DOS SEGUNDOS premiados: Daniel López de los Bueis. Los grandes desconocidos. 1ºBTO T

Fernando Ramos Parrales. Lectura seleccionada. 1ºBTO T

¡FELICIDADES¡

Podéis leer aquí los que han ganado y también los recogidos en la pestaña "Nuestros textos" de otros participantes.                                                                                                                                                                                                                                Os animamos a que sigáis enviando textos para el Concurso de Poesía que se cerrará el 15 de mayo.

No hay comentarios: